domingo, 14 de octubre de 2007

PlayStation 3 ¿Merece la pena?

Todos llevábamos mucho tiempo esperando la salida de la súper máquina de Sony, a su salida, ¿Qué nos encontramos? Que tenemos que desembolsar la friolera de 599 eurazos para hacernos con una...Desde luego, hubo gente que se la compró, pero mucha menos de la que se esperaba. Para colmo, a España no llegó la versión de 20 Gb Que costaba 100 euros más barata. Todo el mundo se sintió decepcionado, y Sony trató de justificarlo a los altos costes de producción de su lector Blu-Ray... Mucha gente no se lo creyó y de nuevo repercutió en sus ventas. Ahora se anuncia una rebaja de 100 euros al precio, pero...¿Podemos pagar los españoles 500 euros por una videoconsola? Yo creo que no, y Sony se ha dado de bruces con esta apuesta, sin hablar de su famoso mando, que llama poderosamente la atención por su sistema de detección de movimientos(Parecido al de Wii).Cada uno que piense lo que quiera, pero Sony nos está queriendo vender algo por un precio que, en opinión de todos, supera los límites de lo razonable.

Un saludo a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que los españoles sí que podemos pagar 500 euros por la sony pero el tema es si estamos dispuestos ha hacerlo. Yo creo que no, sobre todo porque lo que ofrecen lo tiene wii por mucho menos. Y sobre todo la play no tiene nada como Zelda.
un saludo

Anónimo dijo...

Yo creo que los españoles si podemos pagar 500 euros el tema es si estamos dispuestos ha hacerlo. Yo creo que no, y sobre todo teniendo en cuenta que lo que ofrece Play ya nos lo da la wii por la mitad o menos precio. Además los siento por la play pero Zelda es un puntazo, y eso es exclusivo de Nintendo.
un saludo